El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la entrega de diversas obras con gran impacto social, en las comunidades de Amazcala, El Durazno y El Carmen, lugares donde se comprometió a seguir trabajando para dignificar cada rincón de la demarcación y mejorar la calidad de vida de las personas.
En Amazcala se entregó obra de adame y zampeado del Río Querétaro, zona norte, así como el puente vehicular, con lo que se da respuesta a los habitantes de la zona, tras las afectaciones que, históricamente, ha sufrido la localidad por las lluvias. Dicha obra tuvo una inversión municipal superior a los 3 millones 708 mil pesos beneficiando, de manera directa, a 5 mil 768 habitantes.
En El Durazno, quedaron listas las urbanizaciones de las calles de El Zapote y Piedra China con una inversión superior a los 5 millones 220 mil pesos, con lo que se beneficia, de manera directa, a 135 habitantes de la localidad.
Finalmente, en El Carmen, se entregó la obra de drenaje sanitario, agua potable y alumbrado público, con una inversión superior a los 13 millones 570 mil pesos, en beneficio de 736 personas.