Un menor de 12 años de edad, resultó con heridas graves, luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica, en la comunidad de La Estacada, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.
El menor se encontraba jugando a un costado de la secundaria de la comunidad, cuando accidentalmente cayó dentro de un canal.
Al intentar levantarse, tomó con su mano el cable de mediana tensión y fue cuando sufrió la descarga eléctrica, dejándolo con heridas graves, por lo que rápidamente se pidió la intervención de los cuerpos de emergencias.
A la zona arribaron los rescatistas, Bomberos, personal de Protección Civil, paramédicos del CRUM y una unidad de emergencias del parque industrial Querétaro, para brindar los primeros auxilios.
Sin embargo, por las heridas que presentó, se pidió el arribo de la unidad aérea Conin, para posteriormente efectuar su traslado e ingreso al hospital para continuar con la atención.
En la zona acudieron elementos policiales a abanderar la zona y tomar conocimiento del accidente, que dejó con heridas graves al menor.