En el marco de la ceremonia de inicio de construcción de la nueva sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el presidente de CANACO Querétaro, Fabian Camacho aseguró que en dicho espacio se deberá de ubicar en el corto y mediano plazo la versión contemporánea queretana del siguiente nivel de procurar la seguridad para todas y todos sus habitantes.
“Una versión que sin duda deberá verse moderna y tecnológica de sus instrumentos; ágil en la atención por su pronta y coordinada respuesta y no menos importante, siempre capacitada para tener el actuar, el apego siempre a la legalidad y a las garantías de todas las personas”, expresó.
Destacó que en esta nueva sede, el Querétaro del presente y de los próximos 50 años reconocerá el lugar desde donde el estado seguirá forjando su paz, tranquilidad y su estabilidad social.
“Es por ello que hoy es un buen día para Querétaro, porque hoy podemos depositar nuestras más altas aspiraciones y convicciones en materia de seguridad en esta acto simbólico de comenzar un nuevo edificio para este el nuevo Querétaro que juntos vamos construyendo”, dijo.