Líderes empresariales manifestaron su respaldo a las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado, luego de los lamentables acontecimientos ocurridos el sábado pasado en el estadio Corregidora.
El presidente de COPARMEX Querétaro, Jorge Camacho Ortega condenó los hechos, y subrayó que s trata de un hecho aislado que no representa a la sociedad queretana.
“Lo ocurrido el sábado no es Querétaro, es un hecho aislado; le damos toda la confianza a las autoridades, estatales, municipales; al señor gobernador para que haga las investigaciones correspondientes y que se castigue a tope a quien se tenga que castigar”, expresó.
Pidió que en caso de que haya existido omisión de la autoridad, también se castigue y no quede impune.
“Hay mucha información falsa que está circulando en las redes sociales, analizando quienes lo están circulando podemos ver que son granjas de bots. Es de cuentas nuevas, de creación reciente y lo único que están haciendo es tratar de desinformar y darle una imagen a nuestro estado que no corresponde”, dijo.
Finalmente reiteró el respaldo que se hace como organismo empresarial, tras señalar que corresponde a todas y a todos mantener a Querétaro como un estado de bien.