En hechos distintos policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), pusieron a disposición a tres sujetos tras verse implicados en hechos ilícitos.
En una primera intervención durante un recorrido disuasivo en la colonia San Pedro Mártir, los policías visualizaron una camioneta GMC tipo pick-up, la cual contaba con reporte de robo en la colonia Desarrollo San Pablo, por lo cual le dieron seguimiento dándole alcance logrando el aseguramiento de una persona, quien no pudo acreditar la legal propiedad de la unidad.
En una segunda intervención, un reporte ciudadano a línea de emergencias 9-1-1, movilizó a los oficiales a la colonia Sauces, donde un ciudadano reportó como robado su auto marca Nissan tipo Tsuru, visualizando los oficiales un vehículo correspondiente con el reporte, el cual era tripulado por dos personas quienes tras ser abordados no pudieron acreditar la propiedad de la unidad, por lo cual fueron detenidos.
En ambas intervenciones a los detenidos les fueron leídos los derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente, donde se continuará con su proceso jurídico.