Gobernador clausura ciclo escolar 2018-2019 por Redacción · 10 julio, 2019 El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, encabeza la ceremonia de Clausura del Ciclo Escolar 2018-2019, en donde salen de vacaciones cerca de 370 mil alumnos de nivel básico.
AUDIO: Estación del tren en Querétaro se ubicará a un costado de la antigua: SDUOP 22 septiembre, 2025
Pide Eric Gudiño denunciar a particulares que ofrecen licencias falsas para conducir 28 octubre, 2025