Ante la negativa del alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo los antorchistas en esta demarcación no descartan mítines, marchas e incluso el plantón.
Y es que el líder municipal de Antorcha Campesina en este municipio, Abraham Valencia Hernández aseveró que le han apostado al diálogo y a la solución, pero el edil se ha negado a ambas alternativas.
“Si hay negativa comenzaremos con difusiones más intensas dentro de todo el municipio, de momento se han hecho sólo algunas difusiones y ahora lo haremos en las colonias donde la organización tiene presencia”.
Dijo que dentro del plan de lucha esta llevar a cabopintas en las bardas de las casas de los compañeros y “donde diremos que lo que exigen los antorchistas son obras sociales”.
Valencia Hernández puntualizó que “no queremos llegar a la manifestación pacífica, del plantón si viéramos cierta disposición, pero para cómo vamos, se ve que la cosa pinta para allá”
Dijo que afortunadamente llegado el tiempo la gente estará dispuesta a trabajar en el desarrollo del plan de lucha, dispuesta a movilizarse, a salir a las calles del pueblito a decirle a los ciudadanos que una vez más se han sentido defraudados “por este gobierno y que no vuelvan a votar por los mismos”.
Finalmente dirigente dijo que ”en todo caso el trabajo de antorcha será la participación activa para que a través de antorcha se forme un partido político que a la gente le dé opción, porque es lo que quiere la población”.