La candidata a la presidencia municipal de Querétaro, por el partido Movimiento Ciudadano, Teresa Calzada Rovirosa compartió su propuesta de ejes de gobierno en temas como derechos humanos, desarrollo urbano y reactivación económica.
Aseguró que los derechos humanos deben ser defendidos, protegidos y difundidos para que todos los funcionarios y funcionarias que realicen un trabajo dentro de la administración pública municipal se vayan a regir bajo estos principios.
“Hay que realizar un diagnóstico específico en el área de desarrollo urbano porque el asunto de la situación de la zona semiurbana y rural, de los barrios es muy específico en cuestión de su desarrollo económico y su calidad de vida”, mencionó.
Comentó que se debe de redirigir el presupuesto municipal para que todas estas colonias, barrios y comunidades tengan una obra por año y eleven su calidad de vida.
“Hay que trabajar muy de la mano con la iniciativa privada, el sector social y académico, las asociaciones civiles; hay que hacer una integración y un consejo para que Querétaro pueda salir adelante y darle a las familias la calidad de vida que merecen”, añadió.