El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava destacó las finanzas sanas del Municipio, con lo que se pudieron solventar los contratiempos generados por la pandemia del virus COVID-19.
“Hicimos un gran esfuerzo a pesar de la pandemia; en Querétaro lo supimos hacer muy bien y ante las adversidades hemos demostrado que tenemos la capacidad para poder mantener finanzas sanas y poder atender a la población resolviendo sus prioridades”, expresó.
Recordó que el año pasado la prioridad fue la salud y la vida de las familias queretanas pero también la salud económica y emocional.
“Por eso logramos manteniendo las finanzas sanas dar alimentos en caliente o comedores comunitarios, pruebas gratuitas de COVID-19 a domicilio, regalando oxímetros, prestando concentradores de oxígeno. También dando ocupación temporal a más de 3 mil familias, un albergue a personas en situación de calle, apoyos económicos directos, del pago de los intereses para quienes podían solicitar un préstamo”, dijo.
Destacó que hoy en día se cuenta con un seguro que cubre inundación, incendio, robo a casas habitación y a comercios.
“Hemos avanzado de una manera muy importante en temas que le permiten a la ciudadanía estar tranquilos y seguros de que el Municipio está respondiendo y está invirtiendo los recursos en las prioridades de la sociedad”, agregó.