El candidato a la gubernatura de Querétaro por el PAN, Mauricio Kuri González sufrió una complicación en una arteria cerebral, la cual le movió su agenda de hoy, sin embargo, se encuentra totalmente recuperado y no es nada de riesgo.
El médico Cesar Altamirano Alcocer quien lo atendió, informó que el resto del día de ayer y hoy se le han realizado estudios y todos de ellos arrojando resultados favorables en su salud.
“Se le han seguido haciendo estudios, todos de ellos normales, por eso nos atrevemos a decir que su vida puede seguir como hasta ahora sin ningún riesgo que le pueda suceder algo”, expresó.
Indicó que esto pudo ser factor del estrés, mismo que lo puede experimentar cualquier persona que ha pasado 50 años.
Por su parte el dirigente estatal del PAN, Agustín Dorantes confirmó que el candidato asistirá al debate del próximo jueves, refrendando así su compromiso con la sociedad y con la democracia.
“Continuaremos pidiendo la confianza de las y los queretanos, todo el equipo de campaña le enviamos nuestro afecto, solidaridad, cariño y nuestra absoluta convicción de que como siempre su temple hará que gane indiscutiblemente el debate del próximo jueves. Seguiremos con la misma dinámica de la campaña, hoy nos enfocaremos en la preparación del debate”, refirió.