La candidata del Partido Verde Ecologista de México se reunió con líderes y vecinos de las comunidades de San Pedro Mártir, Santa María Magdalena y Puertas del Sol.
En el noveno día de campañas electorales, la abanderada ecologista a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Katia Reséndiz Jaime, sostuvo reuniones en diversas comunidades de la capital del Estado, con el objetivo de escuchar las necesidades de la población, así como para presentar sus propuestas.
Previo a los encuentros con la ciudadanía, Katia Reséndiz Jaime se reunió con los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputados federales, Alexa Hernández, Rosy Echeverría y Jose Carlos Bañuelos Mier, con quienes conversó sobre las actividades para esta segunda semana de campaña.
Más tarde, Reséndiz Jaime acudió a la comunidad de San Pedro Mártir para reunirse con líderes de dicha colonia, a quienes escuchó y propuso acciones puntuales para lograr un cambio en su entorno. Posteriormente sostuvo un encuentro con vecinos de Santa María Magdalena, principalmente con madres jefas de familia, con quienes se comprometió a integrar sus comentarios y opiniones al proyecto de gobierno, recordándoles que el lema de su campaña es: Querétaro Somos 1.
“Hoy estuvimos con los vecinos de San Pedro Mártir, de Santa María Magdalena escuchando sus diferentes propuestas, así mismo tuvimos una reunión con un grupo de madres jefas de familia, que de verdad es impresionante la demanda que tienen para que se les pueda instalar una guardería en su centro de trabajo. Y también les comparto que en unos minutos, tendremos una reunión en la casa del adulto mayor en la colonia Puertas del Sol. Yo lo único que les quiero decir el día de hoy, que si ustedes me dan su confianza, yo voy a ser una auténtica Gobernadora de calle”, aseguró la candidata.
Como última actividad del día, la abanderada del PVEM al Gobierno del Estado de Querétaro, se reunió con colonos de Puertas del Sol, al norte del municipio de Querétaro, a quienes compartió sus iniciativas, tales como la gratuidad en el servicio del transporte público durante los dos primeros años de su gobierno, mientras se soluciona de raíz la problemática del servicio, así como la creación de estancias infantiles en todo el estado, en apoyo a las madres jefas de familia.