Esta mañana en las instalaciones de la 17 Zona Militar se celebró la ceremonia del 108 Aniversario del Ejercito Mexicano y Develación de la Condecoración Miguel Hidalgo en grado de placa a la Unidad Operativa de Hospitalización del 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento.
En su mensaje alusivo el Coronel A.B. D.E.M. Mauricio Sánchez López, Comandante del 4/o Regimiento Blindado de Reconocimiento, aseguró que el ejercito seguirá siendo leal a sus principios y los valores que le dan validez como una institución fundamental al servicio de la democracia y de la República.
“A lo largo de sus 108 años de existencia, todos los que integramos esta institución militar hemos sabido consolidar nuestra profesionalidad, disciplina, y mantener nuestro credo nacionalista en la defensa de la soberanía”, dijo.
Destacó que el Ejército Mexicano se ha transformado en una institución sólida, profesional y confiable que diariamente se prepara para servir mejor a la sociedad buscando permanentemente ampliar y modificar su infraestructura, fortaleciendo las capacidades a la par de las exigencias actuales.