La precandidata a la presidencia Municipal de Querétaro, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) María Alemán Muñoz Castillo aseguró que su propuesta de trabajo consiste en devolverle el rumbo a la ciudad y oportunidades de desarrollo a sus habitantes.
“Estoy lista para trabajar por la ciudad de Querétaro, caminar con las y los ciudadanos para darle soluciones a los problemas que hoy enfrentamos”, expresó.
Señaló que el PRI ha aprendido la lección de lo que quiere y no la gente y gracias a ello han renovado y transportado los esfuerzos en atender las necesidades de las y los ciudadanos.
“Hoy nos encontramos más fuertes y vivos que nunca, quiero ser la primera mujer electa Presidenta Municipal de esta ciudad. No les voy a fallar, como no le voy a fallar a los ciudadanos ni al PRI que ha sido mi casa”, añadió.
Destacó la necesidad de mejorar temas como la seguridad, empleo, movilidad, y desarrollo económico desde abajo hacia arriba para construir una ciudad de oportunidades.
“Recorreremos cada colonia y barrio, para seguir cosechando historias de éxito para el PRI y Querétaro. Es necesario retomar el rumbo y para ello lo vamos a hacer juntos, por eso hoy me declaro lista para regresarle el rumbo y la alegría a la ciudad y lo vamos a hacer juntos”, concluyó.