Mauricio Kuri González se registró como precandidato al Gobierno del Estado, por el Partido Acción Nacional (PAN), tras subrayar que buscará representar y defender a lo mejor de Querétaro, siendo su gente.
“Vengo a cumplir un sueño, me registro como aspirante de mi partido, el PAN a la gubernatura de Querétaro. Como muchos he colmado aquí mis sueños y mis proyectos. Puedo decirles que soy orgullosamente queretano, aquí fundé mi hogar, aquí emprendí mis primeras empresas, aquí tropezé, y aquí triunfé”, expresó.
Aseguró que en Querétaro la suma de todas y todos, la contribución del talento y el esfuerzo de cada persona es lo que hace grande, potente y brillante a una sociedad.
“Soy un convencido de que nuestro porvenir, el de nuestros hijos, no puede estar en manos de nadie más, depende de nosotras y nosotros, por eso dejé el sector privado y entré al servicio público”, añadió.
Detalló que en la empresa aprendió a invertir, a generar empleo, a pagar sueldos, a cumplir con los impuestos, y a administrar con prudencia, por lo que nadie que no haya sido emprendedor puede entender cómo generar prosperidad.
“En el servicio público aprendí la solidaridad, el respeto a la ley, la valía del orden, la capacidad de generar oportunidades para todas y para todos. Por ello quiero representar y defender lo mejor de Querétaro, su gente. Vengo con mi familia, porqué ahí en cada hogar, en cada familiar está el gran motor de las sociedades, vengo a servir a las familias, quiero que a todas y a todos les vaya bien, quiero administrar para que las familias estén mejor. Cada familia es una empresa de sueños y de proyectos, un espacio de cariño”, dijo.
Mencionó no tener duda de que la sociedad queretana saldrá adelante de estos tiempos difíciles, y vendrán mejores.