En el marco de los festejos por el 23 aniversario de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios, A.C. (FECOPSE), el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, agradeció su apoyo en esta contingencia ocasionada por el COVID-19, para la promoción de medidas preventivas de salud a sus clientes, y así evitar el cierre de negocios e incentivar la reactivación de la economía local.
“He reconocido y admirado la voluntad y el compromiso que tienen no nada más con sus agremiados, sino con la sociedad en general y dan muestra de que en Querétaro, sin renunciar a las convicciones y trabajando juntos podemos lograr grandes cosas, ustedes son ejemplo del porque hoy la ciudad de Querétaro, es una de las mejores ciudades para vivir”, manifestó.
Luis Nava reiteró el compromiso de procurar la salud de la población frente a la pandemia, pero también de alentar la economía local, como ha sido a través de diversos apoyos a los grupos vulnerables o sectores de la sociedad que más lo requieren.
En este sentido, la Presidenta de la FECOPSE, Rocío Alvarado Ramírez, agradeció las acciones que se han implementado desde el Municipio de Querétaro para hacer frente a la pandemia, como ha sido el apoyo económico directo.
“Estamos orgullosos de saber que durante estos 23 años de vida y lucha lograremos el reconocimiento y la dignificación de nuestro comercio en nuestra entidad. Hoy sin duda alguna FECOPSE reconoce el gran respaldo del Gobierno Municipal encabezado por nuestro Alcalde, Luis Bernardo Nava, esto por no dejarnos solos en ningún momento en esta contingencia que estamos viviendo”, manifestó.
Para finalizar, los integrantes de la FECOPSE entregaron un reconocimiento a Luis Nava, por su apoyo en beneficio del comercio.