Atienden a perrito lesionado tras fuga de gas

Los bomberos de Querétaro informaron en su cuenta de Twitter que acudieron al llamado para la atención a una fuga de gas en la delegación Santa Rosa Jáuregui.
Esta fuga causó una deflagración que alcanzó a lesionar a un canino el cual fue atendido debidamente de sus heridas por el fuego.
#FugaDeGas 🚨
Hace unos momentos acudimos a la Delegación Santa Rosa Jáuregui derivado de un oportuno reporte a la línea de emergencias 911, se trataba de una fuga de gas que provocó una deflagración, causando quemaduras leves a un canino que se encontraba en el lugar, pic.twitter.com/1Gq0yYhFOl












