#Covid19Qro, Actual, Organizaciones 28 junio, 2020

Damas Voluntarias, un brazo importante para la labor social de Canacintra

por Redacción



Sin duda, el objetivo de Canacintra es apoyar el crecimiento de los industriales del estado; sin embargo, también es necesario resaltar la labor social que a través de las Damas Voluntarias, realiza este organismo, que es coordinado por la presidenta, Ma. de Lourdes Barrios Pérez.

Al visitar la comunidad de Jesús María, en el municipio de El Marqués, la presidenta de Damas Voluntarias de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Querétaro; señaló que aún hay familias que necesitan el apoyo de los queretanos, ya que por la contingencia, han dejado de recibir ingresos.

“Las Damas Voluntarias somos un brazo importante en la labor social que realiza la Canacintra Querétaro, por eso hemos estado cerca de quienes lo necesitan desde el inicio de la contingencia, con el apoyo de nuestro Presidente Jorge Rivadeneyra; queremos que sepan que los empresarios estamos con ellos y prueba de esto, es que las industrias afiliadas a la Cámara, han hecho los más grandes esfuerzos para apoyar a sus trabajadores, ya que son los colaboradores quienes representan la fuerza de las organizaciones”.

Con el programa “Entrega de Despensas a la puerta de tu casa”, las Damas Voluntarias visitaron la comunidad de Jesús María, en el municipio de El Maqués, para entregar paquetes alimentarios a las familias que más lo necesitan.

“Quiero agradecer a todas las Damas Voluntarias que se unen en este esfuerzo de visitar las comunidades de nuestro estado, ya que son mujeres de enorme solidaridad y labor continua. Y nuestro objetivo es precisamente ese, realizar un trabajo en beneficio de todos los sectores, pero sobre todo, de los más vulnerables”.

Finalmente, Ma. de Lourdes Barrios Pérez reiteró que continuarán con el programa de entrega de despensas, para llegar al mayor número de hogares posibles.

En este recorrido acompañaron a la presidenta: Dulce Diana Molina Barrios, Jazmín Molina Barrios, Karla Gallegos y Cristina Ortiz Baeza, con el apoyo del staff integrado por: Erik Molina Barrios, Joel Molina Barrios, Maximilian Gauland y Ernesto Bravo.