Esta mañana fue localizada una presunta granada en la vía pública sobre la avenida Paseo Constitución y Sombrerete, frente a la colonia Punta San Carlos.
Esto luego de que un ciudadano realizó a la línea de emergencias 911 una llamada, informando que habría localizado un artefacto con características similares a un explosivo conocido como granada de fragmentación.
Ante esto se realizó la atención del reporte, se canalizó a elementos de la Policía Municipal de Querétaro, localizando el supuesto artefacto y procediendo al acordonamiento del lugar.
La zona se encuentra totalmente resguardada y se solicitó la intervención del personal de Protección Civil y Bomberos para que acudan ante esta situación.
Personal del Ejército Mexicano estarían arribando en unos minutos a este punto para poder hacer las maniobras de retiro y traslado de este artefacto.
Se mantiene el cierre vial en Avenida Paseo Constitución con dirección a Sombrerete.
Serán las autoridades competentes las que se encarguen de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables en torno a esta presunta granada que habría sido abandonada en este lugar.