Actual, Conciertos, Cultura 14 mayo, 2020

FESTIVAL BENÉFICO EN LÍNEALive for Life

por Redacción

Live for Life es un festival benéfico en línea (www.instagram.com/liveforlifemx), que se llevará a cabo simultáneamente en CDMX y Querétaro, donde se unirán organizaciones, empresas, y talento mexicano junto con la sociedad civil para apoyar a familias afectadas y al equipo médico que luchan contra el COVID-19.

Del 15 al 17 de mayo se llevará a cabo el festival simultáneamente en ambas ciudades y será transmitido en línea (Facebook e Instagram). El festival contará con Dj´s mexicanos e internacionales de alto nivel y reconocimiento como: BSNO, Kill The Clowns, Kamarena, Alex de la Cruz, AR2 Mars, Barlo, BOW, DIMENTORS, Edgar Estrada, Eli Rojas, Erick T, Fede Roldan, Manusk, Pablo Andrés y Padilla; quienes se sumaron al llamado ofreciendo su show de forma voluntaria.

A la par del streaming se estará invitando a donar mediante el sitio www.leetchi.com/c/liveforlifemx con la finalidad de recibir despensa o equipo médico en los centros de acopio ubicados en Querétaro, León y CDMX. Por cada despensa que se done, diferentes patrocinadores donarán una más. Las despensas reunidas serán entregadas a familias que se quedaron sin trabajo o recursos durante la contingencia. Además de que el dinero recaudado se destinará a la fundación Nutrición y Vida A.C., con lo cual se adquirirá́ más equipo médico.

Hasta el momento, se ha logrado la recaudación de 4 toneladas de alimentos por parte de Grupo Bachoco, 2 mil litros de leche por Grupo Cuadritos, 1500 apoyos alimenticios por parte de Fundación Nutrición y Vida, además de 5 mil cubrebocas gracias a KEUKA, Agua Pura los Arcos y Torneo de reservas 3D.

Será el fin de semana cuando los organizadores HangOutMexico, Motor Joven, Séptimo Arte Studio, Ibiza Mx y la SEJUVE Querétaro, le apostarán a la música para recaudar lo más posible y seguir invitando a cuidarnos y quedarnos en casa .