Actual, Profesionistas 14 abril, 2020

INICIAN CAPACITACIÓN EN LÍNEA EN EL COLEGIO DE ARQUITECTOS

por Redacción

Esta semana comenzaron el Programa de Cursos de Capacitación en Línea, en el Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, informó la Presidenta Isabel Fonseca Zamorano.

El objetivo, dijo Isabel Fonseca, es continuar ininterrumpidamente con la capacitación y actualización de todos los agremiados, aprovechando este tiempo de cuarentena que se vive en el estado por la pandemia del COVID-19.

Estos son los cursos del mes de abril: lunes 13, se vieron los Fundamentos de la Administración de Proyectos; el miércoles 15, Comportamiento de Torres de Celosía de Acero Sometidas a Viento Intenso.

El jueves 16, Herramientas para Medir el Desempeño de un Proyecto de Construcción; jueves 17, Comportamiento de Edificios Estructurados con Marcos con Contravientos.

Lunes 20, Reestructuración y Rehabilitación Sísmica de Estructuras de Acero; martes 21, La evolución de las Estructuras de Acero en la Historia de la Arquitectura; miércoles 22, Aplicación de Varilla Grado 56 vs Grado 42.

El jueves 23, Sueños Monumentales para tus Proyectos; viernes 24, Aplicación y soluciones para Cimentaciones Profundas con Perfiles de Acero; lunes 27, Cuándo Construir en Acero; martes 28, Criterios de Estructuración; miércoles 29, Aspectos Económicos de las Estructuras de Acero; y jueves 30, Elección del Tipo de Acero, Características y Propiedades.

Entre los ponentes de los cursos, se encuentran Elsa Monserrat Sandoval Robles, Daniel Belmont Andrade y Edgar Tapia Hernández, todos ellos destacados ponentes y especialistas quienes compartirán sus conocimientos con los agremiados.