Las empresas que se encuentran instaladas en Querétaro tienen que seguir los protocolos que se han emitido para hacerle frente al coronavirus y evitar contagios en sus trabajadores, aseguró el secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza.
“La Secretaría de Salud ha estado emitiendo constantemente a través de sus redes sociales y medios de comunicación poniendo a disposición todas las recomendaciones que deben de tener en esta materia”, expresó.
El funcionario detalló que están atentos a algunas quejas que se han recibido en el sentido de algunas empresas que carecen de suministros.
“Estamos muy atentos a través de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y de las unidades de inspección de responder a las quejas, están en curso 8 atenciones a inspección”, señaló.
Finalmente reiteró el llamado a atender todas y cada una de las recomendaciones propias que la Secretaría de Salud ha estado dando en este sentido.
“De momento lo que estamos atendiendo son las cuestiones única y exclusivamente que la Secretaría de Salud está determinando, así como también la federación”, concluyó.