Un elemento de la policía municipal de Nopala del Estado de Hidalgo fue asesinado a balazos al parecer por una emboscada a la altura de la comunidad de Cazadero en San Juan del Río.
Los dos oficiales perseguían a un vehículo cuando a la altura de Cazadero fueron emboscados por al menos dos vehículos con sujetos armados que dispararon en contra de la patrulla.
A bordo de la unidad viajaban dos policías de los cuales uno logró darse escapar al echarse a correr mientras que el otro quedó muerto en la refriega en donde fueron atacados con armas de grueso calibre.
Elementos de la policía estatal de Querétaro y municipales de San Juan del Río llegaron, primeros respondientes y resguardaron el sitio además de que se unió a este operativo personal del ejército mexicano y cuerpos de seguridad del Estado de Hidalgo.
La Fiscalía General de Querétaro acudió para hacer levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue a través del personal del Semefo.
Trascendió que en el lugar se encontraron cerca de 200 casquillos percutidos que hicieron blanco en la patrulla del municipio de nopalera