Partidos Políticos, PRI, Querétaro 17 febrero, 2020

Gobierno Federal continúa mintiendo. Juan Gorráez habla sobre la “Rifa del Avión”

por Redacción

El militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex delegado de la Secretaría de Economía Juan Gorráez aseguró que el Gobierno Federal continúa mintiendo sobre el tema de la rifa del avión presidencial.
Lamentó que este sea uno de los principales temas que maneja la administración, en lugar de cosas importantes como el presupuesto para el apoyo a las mujeres, la economía o seguridad.
“Resulta que el Gobierno de México nos ha mentido, se ha encargado de hacernos creer que la rifa del avión presidencial es la solución a los graves problemas que hoy tiene el país. La verdad es que no, los presupuestos en México para este 2020 han sido muy lastimados, por ejemplo en el sector salud no hay medicinas para los mexicanos, especialmente para los niños con enfermedades como el cáncer”, dijo.
En otro orden de ideas, comentó que la inseguridad en el país cada ves es más grave y todos los días la gente se tiene que distraer con temas como el avión presidencial o si los fines de semana van a ser largos o no.
“Ha habido muchos primeros errores y después del primer error son abismales las consecuencias, la administración de las consecuencias ha sido verdaderamente nefasta. Esta crisis generada por la mala administración del gobierno federal, la improvisación, las ocurrencias, la inexperiencia y la ignorancia nos deja claro que la planeación no es lo suyo y ahora con la rifa del avión pasa exactamente igual”, expresó.
Finalmente recordó que el valor por la venta de boletos de la rifa del avión presidencial será de 3 mil millones de pesos.