Elementos policiales del municipio de Querétaro trasladaron ante las autoridades correspondientes 11 vehículos que tenían una carpeta de investigación abierta por robo.
-En la colonia Unidad Nacional fue recuperado un automóvil Volkswagen Cabrio modelo 1999, color rojo, el cual estaba abandonado en la calle Diálogo.
-Al circular sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, personal policial recibió el reporte de un Nissan Versa modelo 2017 con huellas de deterioro. La Unidad de Análisis arrojó reporte de robo vigente.
-Una ciudadana que abordó a oficiales cuando se encontraban de recorrido en la colonia Jardines de Santiago refirió haber encontrado su vehículo Tsubame modelo 1997, el cual había sido robado horas antes. La unidad fue asegurada y trasladada a Fiscalía.
-En la colonia Vistas del Cimatario fueron recuperadas dos camionetas que contaban con reporte de robo: una Volkswagen Derby así como una Chevrolet Silverado color azul.
-Por recorrido en la colonia Lomas del Valle fue localizado un Nissan Tsuru modelo 2002, el cual tenía huellas de deterioro. Al consultar en el Sistema Plataforma México se verificó que fue robado en la colonia Lázaro Cárdenas.
-Herramientas tecnológicas detectaron un automóvil Renault Koleos con placas para Guanajuato que había sido robado en La Joya. La unidad fue asegurada y enviada a Fiscalía.
-En la calle Valle de Atemajac de la colonia Lomas del Valle fue recuperado un automóvil Datsun modelo 1983, cuyo número de serie arrojó reporte de robo vigente.
-Elementos policiales recuperaron un Nissan Tsuru color gris que contaba con reporte de robo vigente. La unidad fue abandonada en las inmediaciones del Parque Industrial Jurica.
-Al arribo de personal policial a la calle Laderas del Colorado en San Pedrito Peñuelas fue detectado un Nissan Sentra con huellas de deterioro. Al contar con carpeta de investigación abierta por robo, la unidad fue trasladada a Fiscalía.
-Desde el Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizó a oficiales a la colonia Linderos del Cimatario. Al llegar se entrevistaron con una mujer que aseguró reconocer un camión marca Dina propiedad de su empresa, el cual había sido robado en días recientes.