Durazo anuncia primera generación de la Guardia. Por @ArnoldValdesJr

Esto se hará entre finales de junio y principios de julio. En el estado habrá 9 territorios a los que se enviarán elementos, estos serán protegidos por un número de entre 400 y 650 efectivos cada uno.
Esta medida fue tomada con la intención de disminuir los altos índices delictivos que se registran en dicha entidad.
De igual forma, el funcionario informó que habrá llegará otra generación en septiembre.












