p
Durante la visita técnica del presidente de México, Andres Manuel López Obrador a la central Ciclo Combinado El Sauz, en el municipio de Pedro Escobedo, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez afirmó su compromiso con el Gobierno de la República en favor del crecimiento y el desarrollo del país.
“Señor presidente, cuente con nosotros para garantizar que el sector energético del país siga instrumentando y que impulse el desarrollo económico de Querétaro, y estoy seguro de México, que motive la competitividad del sector, que contribuya a generar más empleos y el bienestar de todas las familias”, expresó.
Destacó que, con empleos mejor pagados, atracción de inversiones, finanzas sanas, el combate a la corrupción, la paz laboral, social traerá siempre calidad de vida entre todos los queretanos y mexicanos.
“Señor presidente, coincidimos con usted en que somos abrumadora mayoría los que queremos un México prospero y en paz, hagamos de la concordia nuestra mayor palanca de crecimiento, crecimiento por confianza, por inversiones, por capacidad de ideas, por innovación y por trabajo. En Querétaro queremos que le vaya bien a usted señor presidente, porque si le va bien a usted, le va bien a México y le va bien a Querétaro”, mencionó.
Finalmente aseguró que se seguirá trabajando en ofrecer justicia con la ley y equidad con los ingresos, que son fundamentales para el cambio amplio y profundo que se requiere impulsando desde Querétaro a favor del país.