Seis personas detenidas durante cateos simultáneos de Sinergia en Querétaro y Corregidora

La Fiscalía General del Estado de Querétaro realizó operativos Sinergia, mediante el despliegue simultáneo de seis células para la ejecución de órdenes de cateo en los municipios de Querétaro y Corregidora, como parte de investigaciones en curso por distintos hechos delictivos.

Como resultado de las acciones fueron detenidas seis personas. Cinco de ellas fueron puestas a disposición mediante el cumplimiento de órdenes de aprehensión, mientras que una persona fue detenida por su presunta intervención en un delito de índole sexual.

En seguimiento a investigaciones por delitos sexuales, se intervinieron tres domicilios en Mompani, Paseos de San Miguel y la colonia Las Américas, en el municipio de Querétaro. En estos puntos fue cumplimentada una orden de aprehensión contra Miguel Ángel “N” por estupro; asimismo, Daniel “N” fue detenido por su probable intervención en el delito de abuso sexual.

En Corregidora, se ejecutó otra diligencia en el fraccionamiento El Batán, como parte de una investigación por lesiones dolosas y amenazas, donde fueron detenidos mediante orden de aprehensión Gabriel “N” y Sandra “N”.

Asimismo, en Santa Fe Juriquilla, municipio de Querétaro, se realizó un cateo relacionado con una investigación por fraude específico, que permitió cumplimentar órdenes de aprehensión contra Mauricio Arturo “N” y Pavla “N”.

Las acciones se desarrollaron de manera simultánea bajo el esquema de Sinergia, encabezado por personal de la policía de Investigación del Delito y personal ministerial de esta fiscalía, con el apoyo de la Policía Estatal, Policías Municipales de Querétaro y Corregidora, así como Gabinete de Seguridad con Guardia Nacional y Ejercito Mexicano.

También te podría gustar...