Anuncian Festival del Vino Queretano

Halina Gama Arriaga, Directora del Clúster Vitivinícola, anunció la sexta edición del Festival del Vino Queretano se realizará los días 17 y 18 de octubre con acceso gratuito y la participación de 27 viñedos, seis queserías y nueve espacios gastronómicos, en la Plaza Gran Cué, en el municipio de Corregidora.

Esto como parte del cierre de la temporada de vendimias en el estado.

Este Festival busca acercar al público a la oferta vitivinícola de Querétaro y mostrar que las experiencias en los viñedos van más allá de las catas y recorridos, al incorporar actividades de arte, gastronomía, música, talleres y experiencias para toda la familia.

Entre las novedades de esta edición se encuentra el Festival Qroma, que presentará intervenciones artísticas, así como las denominadas batallas entre viñedos, que combinarán vino y gastronomía con la participación de cocineros queretanos.

También te podría gustar...