AUDIO: Anuncian el evento Degustando con Arte en beneficio de niños del Teletón

La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, encabezó el anuncio de la 12ª edición de “Degustando el Arte 2026, Black & White”, evento artístico y gastronómico que se realizará a beneficio de los pacientes del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO).

El encuentro se llevará a cabo el próximo 1 de octubre a las 19:30 horas, en el Salón Fundadores del Club Campestre de Querétaro, bajo el lema “El amor y la ciencia al servicio de la vida”.

El evento busca recaudar recursos para apoyar a niñas y niños que enfrentan algún padecimiento oncológico, además de reconocer el trabajo que realiza el HITO en la atención médica integral de sus pacientes y sus familias.

Como parte de la velada se contempla la participación del Cuarteto Sonus, una experiencia gastronómica acompañada por vinos portugueses de Casa Santos Lima, Sala Vivé y destilados de Grupo Cuervo, además de una subasta de arte con obras de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

También te podría gustar...