Gobierno pedirá que no haya más tala de árboles por obras del tren

El Estado solicitará a las autoridades federales que no se realicen más talas de árboles como parte de las obras del Tren México-Querétaro, informó el secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres.

Indicó que el planteamiento será presentado durante una próxima reunión con autoridades federales encargadas del proyecto ferroviario, en la que se abordarán diferentes aspectos relacionados con el desarrollo de las obras en Querétaro.

“Estaríamos nosotros haciendo también la petición en los siguientes días, en la reunión que les platiqué el día de ayer, donde vendrán autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a nivel federal”, señaló.

Gudiño Torres agregó que, de acuerdo con lo que le fue informado, existe el compromiso de que no se derribarán más ejemplares durante los trabajos relacionados con el proyecto.

“También me comentaron que ahí hay un compromiso puntual de que no va a haber ni una tala más”, afirmó.

También te podría gustar...