Más de 170 agentes de movilidad encabezarán operativo en Bernardo Quintana

Gerardo Cuanalo Santos, Director de la Agencia de Movilidad, informó que más de 170 auxiliares viales de la Agencia de Movilidad y del Municipio de Querétaro participarán en el operativo especial que iniciará este lunes 11 de julio, con motivo del arranque de las obras de ampliación del puente ferroviario de Bernardo Quintana.
Explicó que el objetivo principal será dar prioridad a la circulación del transporte público, por lo que aseguró que el operativo será cinco veces mayor al implementado durante las obras en avenida Corregidora.
Además, mencionó que no habrá modificaciones ni desvíos en las rutas de QroBús durante la primera etapa de la obra, ya que los trabajos se realizarán debajo del puente ferroviario y las laterales por donde circula el transporte público permanecerán habilitadas.
Detalló que en la zona circulan cuatro rutas con alrededor de 50 autobuses, que diariamente trasladan a 30 mil usuarios, por lo que las paradas existentes permanecerán sin cambios, aunque su funcionamiento será evaluado de manera permanente.











