En prisión por robo a comercio cometido en establecimiento de Querétaro
La Fiscalía General del Estado de Querétaro obtuvo la vinculación a proceso de Marisol “N” por el delito de robo a comercio, derivado de hechos ocurridos el pasado 16 de junio de 2026 en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Mercurio, en el municipio de Querétaro.
De acuerdo con la investigación, la imputada ingresó a una tienda de ropa y accesorios, de donde presuntamente sustrajo diversos objetos. Fue detenida en flagrancia al exterior del comercio y puesta a disposición ante la autoridad judicial por personal de la Policía de Investigación del Delito.
Durante la audiencia inicial, la autoridad judicial calificó de legal la detención, resolvió vincular a proceso a la imputada e impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, al no contar con un domicilio fijo que garantizara su comparecencia al proceso. Asimismo, estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.












