Gobernador entrega obras en primaria “Héroe de Nacozari”

Con estas acciones que consistieron en la renovación de sanitarios y mejora de infraestructura, el ejecutivo destacó que se beneficiarán a 792 alumnos de ambos turnos.
“La mejor inversión es la que ponemos aquí para que a la niñez no le cueste trabajo y tengan salones y espacios deportivos dignos”, destacó.
El gobernador se comprometió a en los próximos días otorgar computadoras y pantallas a cada uno de los salones para las maestras y maestros, y de esa forma tengan mayor facilidad de brindar enseñanzas a los alumnos.
El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava estuvo presente y de igual forma se comprometió a que el próximo año se construirá un aula de cómputo para los alumnos.












