Anuncian el Congreso Internacional AERI 2026

Fue anunciada la séptima edición del Congreso Internacional AERI 2O26 “Co-creando Organizaciones Ágiles con Propósito”, los días 3 y 4 de junio en el Centro de Congresos.
Esto con el objetivo de generar estrategias que fortalezcan el desarrollo humano y organizacional en Querétaro y la región.
El presidente de la Asociación de Ejecutivos en Relaciones Industriales (AERI), Marco Antonio Espinosa Santiveña, destacó que el Congreso Internacional reunirá a líderes y especialistas del sector y el objetivo principal es congregar a la comunidad de recursos humanos y propiciar espacios de colaboración entre líderes empresariales, especialistas y participantes nacionales e internacionales.
En total habrá 11 speakers y 11 conferencias.
Añadió que durante el congreso se abordarán distintos temas relacionados con los procesos de recursos humanos, desde la atracción y capacitación del talento, hasta aspectos laborales, económicos y políticos que impactan en las organizaciones.











