Instituto Municipal de la Mujer capacita a servidores en perspectiva de género

Esta medida atiende a las disposiciones de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado que convoca a los municipios a fomentar mecanismos permanentes de capacitación sobre esos temas y evitar más actos de violencia hacia las mujeres en sus respectivas demarcaciones.
“Vamos a estar trabajando en temas de perspectiva de género y derechos humanos, para evitar situaciones de violencia de género, tenemos que tomar medidas, capacitaciones y programas para de alguna manera resarcir esta conducta”, dijo la directora.












