Municipio descarta definitivamente llegada de selecciones para entrenar rumbo al Mundial

En el contexto de la próxima Copa del Mundo, el gobierno municipal confirmó que Querétaro no ha recibido notificación oficial para albergar entrenamientos de selecciones nacionales.

El presidente municipal aclaró que este tipo de decisiones corresponden a instancias internacionales y federales, por lo que el municipio no tiene injerencia directa en la designación.

“No se va a recibir… ese tema prácticamente compete a la FIFA y al gobierno federal”, puntualizó.

Indicó que, aunque se dio seguimiento a gestiones previas, no hubo confirmación alguna sobre la posible llegada de equipos.

Pese a ello, el municipio ha optado por incorporar la temática mundialista en eventos locales, como el festival en Santa Rosa Jáuregui, para aprovechar el interés ciudadano en torno al fútbol.

También te podría gustar...