Fatal accidente en Paseo 5 de Febrero

Una persona perdió la vida, luego de un hecho de tránsito, que se registró la noche de este domingo, sobre Paseo 5 de Febrero.

Fue en dirección al norte de la capital queretana, en donde el vehículo perdió el control, al impactarse contra la contención que divide, carriles centrales de Paseo 5 de Febrero, y el puente de incorporación con la carretera a Tlacote.

A través de la línea de emergencias 911, se reportó el accidente, por lo que rápidamente, se movilizaron al lugar los rescatistas, quienes al llegar, confirmaron la muerte de la persona.

Policías estatales acudieron como primeros respondientes, acordonaron la zona y esperaron el arribo de los servicios periciales, para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

También te podría gustar...