AUDIO: Más de 7 mil usuarios han subido a la ruta de Plaza del Parque a Universidad

Gerardo Cuanalo Santos, Director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, informó que ya van más de 7 mil usuarios del transporte público que utilizan la ruta del QroBús que brinda servicio gratuito de Plaza del Parque a Avenida Universidad.

Esto luego de que se puso en marcha está ruta a partir del sábado, tras el arranque del desvío de rutas por las obras en el puente de El Cerrito.

Detalló que el sábado fueron cuatro mil usuarios los que subieron a esta ruta, mientras que el domingo tres mil doscientas personas.

Agregó que se han tomado nuevas determinaciones para mayor facilidad de acceso de los usuarios, entre las que destaca que puedan subir sin el uso de la tarjeta de prepago.

También te podría gustar...