En prisión por robo equiparado de vehículo en Querétaro

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informa que un hombre fue vinculado a proceso y enviado a prisión preventiva por su probable autoría en el delito de robo equiparado de vehículo, tras hechos ocurridos en la capital del estado.

De acuerdo con la investigación, el imputado conducía una motocicleta, sin portar casco. Al solicitarle que detuviera su marcha y requerirle la documentación correspondiente, manifestó no contar con ningún documento que acreditara la legal posesión del vehículo.
Se realizó una revisión de la unidad, confirmando mediante el número de serie que la motocicleta contaba con reporte de robo vigente, fue detenido con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal de Querétaro.

Derivado de los datos de prueba presentados por esta Fiscalía, durante la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención, resolvió vincular a proceso al imputado e impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada, al considerar el riesgo de sustracción, además de establecer un plazo de un mes para la investigación complementaria.

También te podría gustar...