Cumplen orden de aprehensión por Robo Calificado cometido en San Luis Potosí
- La PID ubicó y detuvo en Querétaro a un hombre requerido por autoridades de San Luis Potosí.
- El imputado fue puesto a disposición para continuar su proceso penal por Robo Calificado.
La Fiscalía de Querétaro, en el marco de la estrategia Sinergia por Querétaro, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por el delito de Robo Calificado cometido en San Lius potosí.
La detención fue realizada la tarde del 2 de diciembre de 2025, en la carretera a Chichimequillas, donde elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), confirmaron la identidad del imputado y ejecutaron el mandato judicial. Tras la detención, se le dio lectura de derechos y fue asegurado.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades del estado requirente, el imputado contaba con antecedentes por robo a comercio y robo equiparado de vehículo, además de mantener vigente la orden ya cumplimentada por PID.
La Fiscalía General del Estado realizó los trámites correspondientes para la entrega y puesta a disposición del detenido ante la autoridad judicial de San Luis Potosí, reiterando su compromiso de colaborar con otras entidades federativas.









