Gobiernos queretanos del PAN en 4 años han reducido la pobreza en 45%: Martín Arango

En los últimos cuatro años los gobiernos en Querétaro del Partido Acción Nacional (PAN) han logrado reducir la pobreza en un 45 por ciento, dio a conocer el dirigente estatal, Martín Arango, quien subrayó que en la entidad se tiene claro que gobernar no puede ser un ejercicio de ocurrencias ni de propaganda política.
“En 4 años las políticas sociales y las acciones de los gobiernos del PAN, encabezados por nuestro gobernador Mauricio Kuri González, han reducido la pobreza en un 45 por ciento. Gobernar implica un acto de responsabilidad y cuando esa se asume con visión, disciplina y cercanía, los resultados se ven, se miden y sobre todo se sienten en la vida cotidiana de la gente”, expresó.
Detalló que hoy más de 150 mil personas son beneficiarias directas de un programa social en el estad, gracias a una estrategia integral de desarrollo humano, que significa mesas con alimento, que le permite a las familias vivir con un futuro donde puedan tener más oportunidades.
“En los gobiernos del PAN la inversión social también se ve en las calles, colonias y comunidades. Hoy Querétaro tiene más de 228 obras de urbanización y rehabilitación que han mejorado entornos complejos, como los más de 11 mil apoyos de vivienda que han permitido reducir la carencia por calidad y espacios de vivienda en 5.1 por ciento”, refirió.
Es gracias al modelo queretano del bien común, que los gobiernos de Acción Nacional demuestran que sí cumplen, que sí transforman y que sí se puede construir un mejor futuro.
Mencionó que cuando se trabaja con estrategia, planeación y poniendo a las personas en el centro de las políticas públicas, el desarrollo deja de ser un discurso y se convierte en realidad.
“Mientras otros gobiernos improvisan, reparten dinero sin estrategia, sin rumbo y mantienen programas que no buscan sacar de la pobreza a la gente, los gobiernos del PAN demuestran que la política social sí puede tener un rostro humano, resultados medibles, y visión de largo plazo. En Querétaro sabemos bien que existe una diferencia sustantiva entre los gobiernos de Acción Nacional y otros, mientras unos improvisan, aquí hay rumbo. Mientras México vive retrocesos en salud, educación, seguridad, inversión y en empleo, en Querétaro seguimos creciendo, avanzando y seguimos siendo un polo de desarrollo para las familias de este país”, concluyó.











