Detenido por causar daños dolosos en Rancho San Pedro

Provocó daños a portón de un fraccionamiento

Estando en recorridos preventivos, policías municipales de Querétaro fueron alertados sobre un masculino que habría causado daños al portón de un fraccionamiento en Rancho San Pedro, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar. 

Al hacer contacto con la persona reportante, señaló que minutos antes un masculino fue visualizado causando daños al portón de acceso, por lo que, con apoyo de vecinos del sitio retuvieron al sujeto e impidieron que huyera, realizando el reporte a la línea de emergencias 9-1-1.

El probable responsable argumentó que pretendía ingresar para buscar a una persona conocida, sin embargo, fue asegurado por daños dolosos y trasladado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

También te podría gustar...