FGE cumplimenta una orden de aprehensión por homicidio calificado ocurrido en Veracruz
Sinergia por Querétaro -estrategia encabezada por la Fiscalía de Querétaro- a través de la Policía de Investigación del Delito, en coordinación con Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Fiscalía de Veracruz cumplimentó una orden de aprehensión en contra de “El Soldadito”, por su probable autoría en el delito de homicidio doloso calificado, ocurrido en el estado de Veracruz.
La detención se realizó el 5 de noviembre de 2025, al exterior de un rancho en el municipio de Colón, como parte de un operativo de esta Fiscalía con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y en coordinación con la Fiscalía General de Veracruz.
El mandato judicial fue emitido por el Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral, con sede en Veracruz, por delito de homicidio calificado.
Una vez asegurado, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuación de su proceso penal en la entidad solicitante.












