UGRQ apoya paros carreteros de productores: Romualdo Moreno

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Romualdo Moreno Gutiérrez manifestó su apoyo a los productores por los paros carreteros que están haciendo en todo el país, pues consideró que desde hace 7 años el Gobierno de la República abandonó al campo.
“Esas manifestaciones las apoyamos totalmente, la Unión Ganadera del Estado de Querétaro las apoya porque es la única manera para que nos volteen a ver. Nuestro apoyo a ellos totalmente, la federación se ha olvidado de la gente del campo, nos han pisoteado. Desde que entró el presidente anterior, Andrés Manuel, se le olvidó que existimos”, expresó.
Aseguró que el sector del campo es el encargado de producir la comida del país, y lamentó que la federación ya no ha dado apoyos.
“Aquí había un apoyo récord de hasta 600 millones de pesos en un año, y ahora la federación no da un solo peso para estos programas de infraestructura ni ganado”, lamentó.
Finalmente reiteró que el sector ganadero está unido, y subrayó que los únicos que están volteando a verlos es el gobernador Mauricio Kuri en el Estado, el secretario Rosendo Anaya, y los presidentes municipales.











