Municipio de Querétaro apoya a damnificados de la Sierra Gorda

El Municipio de Querétaro brindará apoyo a las personas que resultaron con afectaciones derivado de las fuertes lluvias que se presentaron en la Sierra Gorda, aseguró el alcalde, Felifer Macías.
Mencionó que ha estado en comunicación con los presidentes municipales de la zona metropolitana, y los cuatro se estarán sumando a estas acciones para la Sierra.
“En este espíritu de solidaridad en coordinación con la gran estrategia del Gobierno del Estado, hemos recibido llamadas y peticiones de apoyo por parte de mis compañeros presidentes municipales y estamos mandando estos insumos que consisten en maquinaria, despensas, kits de limpieza, cobijas y ropa como un primer paquete de ayuda para estas afectaciones que tuvieron”, dijo.
Subrayó que le instruyó a la directora del DIF Municipal, Tania Ruiz Castro que estuviera de emisaria en aquella zona.
“La cantidad de agua que ha caído en nuestro país ha sido gigantesca, ha afectado a toda la región, y siempre va a ser lamentable quien intente sacar raja política de estas cosas pero hoy lo importante es que nos pongamos a trabajar, a responder y a estar en alerta”, comentó.







