Ligeras y moderadas serían las lluvias este lunes

La circulación periférica del huracán “Priscila”, localizado en el Océano Pacífico, refuerza este lunes la entrada de humedad hacia el centro del país, provocando condiciones de cielo medio nublado a nublado durante todo el día en el municipio de Querétaro.

De acuerdo con el Centro Meteorológico de Protección Civil Municipal, se prevén precipitaciones ligeras a moderadas con eventos fuertes (70%) a lo largo de la jornada y parte de la noche, con acumulados de entre 5 y 15 milímetros en 24 horas.

Las temperaturas mínimas oscilarán entre 15 y 17 °C, mientras que las máximas alcanzarán valores de 24 a 26 °C. El viento soplará del este-sureste, con intensidad ligera a moderada (05 a 10 km/h) y rachas de hasta 25 km/h.

Las autoridades municipales recomiendan mantener las medidas preventivas propias de la temporada de lluvias, especialmente en zonas propensas a encharcamientos o escurrimientos. En caso de presentarse algún cambio significativo en las condiciones meteorológicas, se emitirá el boletín correspondiente.

Fuente: Centro Meteorológico PC Municipio Querétaro.

También te podría gustar...