Municipio ya analiza presupuesto para el 2026: Felifer Macías

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías dio a conocer que ya se está en análisis para determinar cual será el presupuesto para el 2026.

Recordó que en la actualidad el Municipio ejerce un monto total de 7 mil 500 millones de pesos.

“Ya estoy en el análisis del presupuesto para el próximo año, de hecho justamente en la sesión del 22 de cabildo estaremos presentando unos avances de la dirección de presupuesto, de prioridades para el próximo año donde estamos privilegiando hoy por hoy las principales necesidades y urgencias de los ciudadanos”, expresó.

Destacó que vendrán anuncios muy importantes en este periodo de su primer informe.

“Estamos en el análisis respecto a la ley de ingresos, recordemos que hoy estamos ejerciendo 7 mil 500 millones de pesos, y estaremos en el análisis financiero respecto a lo que se pudiera esperar para el próximo año”, refirió.

Recordó que todavía falta más de un trimestre, por lo que pueden estar variando estas cantidades.

Finalmente, informó que el día de mañana estará presente en la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum.

“Ahí estaremos, como siempre la presidenta es bienvenida a Querétaro y mañana la estaremos acompañando”, finalizó.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *