AUDIO: No afectará el transito en Bernardo Quintana por vía recreativa: Gudiño

Eric Gudiño Torres, Secretario de Gobierno, consideró que no habría una afectación al tránsito vehicular en el Bulevar Bernardo Quintana, con la propuesta de convertirlo en una vía recreativa, a favor de las familias queretanas.

Esto al confirmar que ya se analiza esta propuesta hecha por el municipio de Querétaro, que implica el cierre de los carriles centrales de Bernardo Quintana los domingos, en un horario de las 6:00 horas a las 12:00 horas.

Dijo que durante ese horario y en ese día no existe un gran afluencia de vehículos, además de que permanecerán abiertos los carriles laterales.

Además, mencionó que en el análisis por parte del Gobierno del Estado participan la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), protección civil y la Policía Estatal (Poes), así como la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ).

AUDIO: No afectará el transito en Bernardo Quintana por vía recreativa: Gudiño

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *