Chepe Guerrero supervisa obras de mejora urbana en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, junto con miembros de su gabinete, realizó recorridos para supervisar los trabajos de mejoramiento de imagen urbana en el parque Misión Mariana II y en la avenida Fray Eulalio Hernández Rivera, en El Pueblito, donde también escuchó las inquietudes de los vecinos.
“Hay muchas cosas que podemos hacer sin que necesariamente impliquen una obra mayor; es decir, son acciones propias de la administración, y las Secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos Municipales lo están haciendo muy bien. Siempre podemos mejorar, por lo que estamos abiertos a lo que nos pidan y sugieran, para seguir trabajando en equipo con los ciudadanos y lograr que Corregidora avance a Paso Firme”, señaló el alcalde.
El titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Carlos Jiménez, detalló que los trabajos realizados en el parque Misión Mariana II consistieron en: mampostería, limpieza del dren pluvial, rehabilitación de las banquetas, el arco de entrada al fraccionamiento y el sistema de riego. En tanto, en la avenida Fray Eulalio Hernández Rivera también serehabilitaron las banquetas y el drenaje pluvial, además de realizar trabajos de mampostería. Ambas acciones tienen como objetivo dignificar las colonias Misión Mariana II y El Pueblito.