AUDIO: Reinauguran hoteles Hacienda de Jalpan, Concá, La Muralla y Amealco

Mauricio Kuri Gonzalez, gobernador del Estado, encabezó la reapertura de cuatro hoteles en Jalpan, Amealco y Concá, con el objetivo de impulsar el turismo, la economía y el empleo en Querétaro.

La Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Linda Rangel, informó que se trata de los hoteles ahora denominados Hacienda La Muralla, Hacienda Jalpan, Hacienda Concá y Casa Santa María en Amealco.

Puntualizó que tras ser recuperados estos cuatro inmuebles, añadió que ahora el nuevo administrador de Hacienda La Muralla y Hacienda Jalpan es la empresa Opertuor Turística SA de CV; de Casa Santa María en Amealco centro, Ubaldo Alejandro Vázquez Rangel; y de Hacienda Concá, Diego Niembro Ugalde y Miguel Otero Andrade.

Mencionó que para su remodelación y puesta en operación, los empresarios mencionados invertirán en total 32 millones de pesos.

AUDIO: Reinaguran hoteles Hacienda de Jalpan, Concá, La Muralla y Amealco

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *